Articles

Thompson Peak

Vista general

Thompson Peak es la cumbre más alta de la gama de dientes de sierra, y se puede ver claramente desde ID 21 e ID 75. Aunque es visible, todavía es bastante remoto en comparación con otros picos en las cercanías. Hay 4 rutas a la cima de Thompson Peak, la más fácil es la clase 3. Thompson peak puede estar bastante ocupado para los estándares de Idaho, pero es probable que aún lo encuentre libre de multitudes. Es una subida extremadamente estética con vistas increíbles desde la cima. Desde el comienzo del sendero Redfish, es de ~6.5 millas hasta la cima con una ganancia de ~ 4200 pies.

Couloir Sur – Clase 3
Couloir Suroeste – 5.2
Cara Noreste – 5.8
Grieta Oeste – 5.2
El siguiente enfoque desde el comienzo del sendero Redfish lake / área de estacionamiento (consulte «Cómo llegar») se puede usar para todas las subidas:
Desde el comienzo del sendero en el estacionamiento para mochileros, cruce la carretera y siga el sendero fish hook Creek durante aproximadamente .8 millas hasta un cruce firmado (el letrero indicará el lago Marshall) Desde hear head hacia el norte a través de una arboleda de álamos hasta la cima de la cresta. Una vez en la cima de la cresta, siga hacia el noroeste hacia Williams Peak. En el camino, pasará la señal de frontera del desierto. Continúe hasta que vea una división en el sendero. Siga el sendero de escaladores a la izquierda, que lo lleva alrededor de la base sur de Williamson. Siga este sendero hasta que termine en un prado colgante en la cuenca rodeada por Williamson a su derecha y Thompson al frente. Continúe por el prado hasta llegar al hermoso lago alpino a ~ 9000 pies que se encuentra en la base de Thompson y Mickey Spire (a la izquierda). Desde el lago, siga subiendo hacia la pared de la cabeza en la silla de montar entre Thompson y Williamson. This approach is aprox 5 miles.

Getting There

From Boise take ID 21 into Stanley and turn right onto ID 75. Take this about 5 miles south of town, and take a right at the signed road for Redfish lake. Conduzca por este camino pavimentado durante aproximadamente 2 millas hasta donde está a Y en el camino. En este punto hay un gran estacionamiento para mochileros. Este es el comienzo del sendero.
(Nota: Durante el invierno, dependiendo de los volúmenes de nieve, es probable que una parte del ID 21 esté cerrada; asegúrese de verificar esto antes de tomar esta ruta.Desde el área de Sun Valley, tome Idaho 75 Norte hacia Stanley, gire a la izquierda en Redfish lake y siga las instrucciones anteriores.

Burocracia

– Para aparcar en el estacionamiento necesitará un pase forestal Nacional Diente de sierra, o puede arriesgarse a obtener un boleto para el programa de tarifas. También se aceptan pases Golden eagle.
– Cuando camine hacia Thompson, deberá completar un permiso de vida silvestre autoemitido (gratuito).

– Redfish lake road cierra durante los meses de invierno

Cuándo escalar

Julio y agosto son probablemente la mejor opción para un buen clima y la menor cantidad de nieve.

Acampar

Acampar está permitido en la montaña. Asegúrate de practicar Sin dejar rastro. Hay muchos campamentos en las inmediaciones del comienzo del sendero.
En redfish lake, los siguientes campamentos requieren reserva: Los campamentos Point, Glacier View, Outlet Heyburn y Sockey son el primero en llegar, el primero en llegar. Hay dos campamentos cerca de little Redfish justo al lado de ID 75 en Redfish lake Rd: Mountain View y Chinook Bay.En el ID 75 que viene de Stanley, justo antes de llegar a Redfish lake Road, también hay Sunny Gulch Campground.

Condiciones de montaña

Web Camby Dave Pinney en Stanley ID. que es el punto en dirección al Pico Thompson. También muestra las condiciones climáticas actuales de Stanley.

Página de Condiciones actuales en el Sitio Web del Bosque Nacional
Bosque Nacional Diente de Sierra
2647 Kimberly Rd. E. Twin Falls, ID. 83301
(208) 737-3200

• informe de Viaje por Dan Robbins
  • Thompson Pico (07/06/2002)
  • Idahosummits.com Thompson Pico de la Página

Adiciones y CorrectionsPost una Adición o Corrección

Visualización: 1-2 de 2
SawtoothSean

SawtoothSean – Jan 16, 2007 3:20 am-Votado 9/10

Sin cargos de estacionamiento

Desde hace varios años no se requieren cargos para estacionar.

Super Dave

Super Dave – 14 de abril de 2018 4:42 pm – no Ha votado

Etimología

De la Junta De Nombres Geográficos (BGN):»el Nombre de un veterano de esa sección. El Sr. Thompson afirma haber sido el primer hombre en llegar a la cima de este pico.»David Laing, Supervisor Forestal Con Fecha 21 de febrero de 1916