Articles

23 Jugosas Confesiones de Vacaciones de Primavera Que Realmente Ocurrieron

Probablemente hayas fantaseado con las vacaciones de primavera perfectas: descansar en hermosas playas con un clima increíble, crear recuerdos épicos con tus mejores amigos y, por supuesto, coquetear con tu enamorado. Pero no puedes olvidar las lamentables historias de conexión y los momentos embarazosos que vienen con las vacaciones de primavera. Si bien es posible que no sean parte de tu fantasía, ocurren totalmente.

Antes de entrar en estas historias hilarantemente incómodas, necesitamos hablar sobre las conexiones de las vacaciones de primavera. Aunque las vacaciones de primavera a menudo se asocian con historias locas de conexión, nunca te sientas presionado para tener relaciones sexuales o hacer nada con alguien con quien no te sientas cómodo. Además, todavía puedes tener unas increíbles vacaciones de primavera sin tener que ir a una aventura salvaje o besar a tu enamorado.

Y si eliges seguir adelante con bae, eso también está totalmente bien. Solo recuerde que si se trata de AF incómodo o embarazoso, ¡puede y se recuperará de esas situaciones pegajosas!

Este contenido se importa desde {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o que pueda encontrar más información, en su sitio web.

Aquí, 23 personas reales comparten sus confesiones de vacaciones de primavera más locas. Desde conexiones mortificantes hasta encuentros públicos incómodos, sigue leyendo para conocer historias escalofriantes que realmente sucedieron.

Este contenido se importa de Giphy. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o que pueda encontrar más información, en su sitio web.

1. Caí en una broma

» Durante las vacaciones de primavera, mi mejor amiga y yo estábamos en la playa caminando por el paseo marítimo, cuando vi un billete de dólar sobresaliendo entre las tablas. Fui a recogerlo, pero alguien de debajo del paseo marítimo me lo sacó de la mano y pudimos escuchar a un grupo de chicos riendo. Avergonzados de caer en su truco, mi amigo y yo decidimos probar la broma a otra persona al día siguiente. Fuimos por debajo del paseo marítimo y pusimos un billete de un dólar entre las tablas, y todo iba según el plan hasta que escuchamos un fuerte pisoteo. Cuando sacamos el billete de un dólar, alguien estaba parado en él y se partió por la mitad. ¡Esa fue la última vez que intentamos hacerle una broma a alguien en la playa!»- Kim, 20

2. Traté de impresionar a mi enamorado

«Estaba en las vacaciones de primavera con un gran grupo de amigos cuando mi enamorado me desafió a bucear desde el trampolín más alto. Me dijo que no lo haría, pero acepté el desafío y le dije que no tenía ni un poco de miedo, y que no era nada. Todos mis amigos se reunieron alrededor y comenzaron a cantar mi nombre mientras subía por la escalera. Cuando llegué a la cima, empecé a temblar, ¡no parecía tan alto desde el suelo! Traté de reunir el valor, pero no pude hacerlo. Estaba aterrorizada. Tuve que volver a bajar por la escalera frente a mi amor y enfrentarme a mis amigos. ¡Se burlaron de mí durante el resto del viaje!»- Hannah, 19

3. Me mordió un delfín

» Estaba de vacaciones en las Bahamas y tuve esta increíble oportunidad de nadar con delfines. El entrenador de delfines nos dijo que nos quitáramos todas nuestras joyas, pero pensé que sería astuto y dejaría mi anillo favorito puesto. Era sólo un anillo inofensivo, ¿verdad? Pero cuando el delfín nadó hacia mí, me mordió la mano muy fuerte y yo grité, y todo mi grupo comenzó a reírse de mí, ¡incluidos un grupo de chicos mayores muy lindos! Estaba tan avergonzado!»- Nicole, 17

4. Mi parte de arriba del bikini voló

«Mientras estaba en Aruba para las vacaciones de primavera, mientras me aplicaba loción en la parte delantera, mi bikini sin tirantes se desenganchó completamente en la parte posterior y se desprendió de mí. ¡Se puso a un metro y medio delante de mí! Mi reacción inicial fue quedarse allí en estado de shock porque estaba rodeado de gente. Cuando finalmente superé el choque, coloqué mis manos sobre mi pecho para cubrirme, y me sumergí con la cara en la arena para tratar de esconderme. Luego procedí a arrastrarme, al estilo del ejército, en la arena para recuperar mi camiseta.»- Nicole, 20

5. Mi enamorado tuvo que salvarme

» Durante las vacaciones de primavera hace unos años, compré un bikini nuevo súper lindo que guardé para mi primer día en la playa. Secretamente no tengo la más mínima idea de cómo nadar, pero no quería decírselo a nadie, así que me metí en el agua, pero simplemente planté mis pies firmemente en la arena en el fondo y charlé con un amigo. Unos minutos más tarde, una ola me derribó y mi enamorado tuvo que venir para salvar el día. No fue tan malo hasta que me di cuenta de que el océano me quitó la parte de arriba del bikini. La peor manera de empezar la semana!»- Danielle, 22

6. No podía manejar un tobogán acuático

» Eran las vacaciones de primavera y mis amigos y yo decidimos ir al parque acuático local. Una de mis atracciones favoritas es un tobogán que te dispara a una piscina gigante como una bala de cañón. Lo había hecho un millón de veces y nunca tuve un problema, pero esta vez, al golpear el agua, ¡mi parte de arriba del bikini voló! Lo agarré y me lo puse de nuevo al salir de la piscina, pero aún así fue bastante embarazoso pasar por delante del socorrista riendo.»- Emily, 20

7. Me encontré con un bote de basura

» Para las vacaciones de primavera durante mi último año de secundaria, mis amigos y yo decidimos ir a mi casa de playa e inmediatamente ir a la playa el primer día. Estábamos tirando un disco volador y fui a correr. El problema era que no miraba hacia abajo y corrí hacia el cubo de basura. Aún peor? El grupo de amigos lindos de mi hermano mayor lo vio todo. ¡Estaba mortificada!»- Erin, 20

8. Me caí delante de todos

» Estaba de vacaciones de primavera con todos mis amigos y estábamos muy emocionados de montar en la noria en el paseo marítimo que daba a la playa. Estábamos aún más emocionados de que un grupo de chicos lindos que conocimos quisieran unirse a nosotros. Desafortunadamente, cuando el viaje estaba terminando y me bajé de la silla oscilante, perdí totalmente el equilibrio y caí por la rampa que conducía al viaje. Mis amigos se rieron de ello durante el resto del viaje.»- Alison, 21

9. Tuve mi período

» Estaba en la playa con mis amigos y tuve que ir al baño. Cuando entré en el puesto, me di cuenta de que había tenido mi período, así que fui a la puerta y grité (en voz alta) a mis amigos que esperaban afuera para ver si alguno de ellos tenía un tampón. Cuando nadie respondió, abrí la puerta solo para descubrir que mis amigos habían regresado a la playa y que dos chicos lindos estaban de pie allí tratando de no reírse. Fue mortificante.»- Michelle, 17

10. Tuve que volver al lago

» Las últimas vacaciones de primavera fui al lago con mi mejor amigo y estaba en mi período, pero no lo sabía. Salimos del agua y nos acostamos en la arena por un tiempo. Vinieron unos chicos lindos y todos pensamos que sería divertido convertirme en una de esas sirenas de arena, pero cuando me levanté, ¡había un montón de sangre en la arena! Estaba tan avergonzada que salté de nuevo al lago y esperé a que mi madre viniera con un traje de baño nuevo.»- Jessica, 18

11. Estaba usando protector solar caducado

«Mis amigos y yo habíamos ido a una playa cercana por un día durante las vacaciones de primavera. Jugamos en la playa y en el agua durante horas! Como estoy muy pálida y sensible al sol, volví a aplicar mi protector solar casi cada media hora. Mis amigos hacían bromas sobre lo exagerado que era mientras se paseaban tomando el sol todo el día. Al final, cuando casi se me acabó el protector solar, nos dirigimos a casa. Cuando llegué a casa, me di cuenta de que mi espalda era de color rojo brillante. A pesar de mis mejores esfuerzos, tuve una horrible intoxicación por el sol, ¡resulta que mi protector solar estaba caducado! Ahora nunca voy a la playa sin un paraguas personal. Mis amigos todavía se burlan de mí.»- Aubrey, 21

12. Besé al gemelo equivocado

» Estaba en una fiesta de vacaciones de primavera y entró Chris*, este chico lindo con el que acababa de empezar a hablar. Nos besamos la última vez que lo vi, así que tuve la sensación de que esta sería la noche en que finalmente nos besaríamos. No me equivoqué. Terminamos besándonos solo por un minuto porque había mucha gente a nuestro alrededor. Estaba tan aturdido que subí a buscar a mi mejor amiga y contárselo. Escuché a Chris venir y pensé que quería besar más en privado, así que me escondí en la despensa de alimentos, que era básicamente negra. Cuando entró, lo agarré y fui a por él. Solo puedes imaginar lo mortificada que estaba cuando me alejé y me di cuenta de que no era él, ¡era su hermano gemelo! En serio, ¿quién comete un error así? Chris no estaba enojado, pero las cosas no duraron mucho con nosotros después. Ahora solo somos amigos que se ríen del incidente de la Despensa todo el tiempo.»- Sher, 17

13. Casi me quedo varado

» Nos quedamos tan atrapados besándonos en la costa, que nuestro crucero casi nos dejó atrás. El capitán no estaba contento.»- Erin, 21

14. Me escapé para una conexión secreta

» Siempre he sido la chica que evita hacer cualquier cosa que pueda meterme en problemas. Pero cuando me fui de vacaciones a visitar a mi familia en Michigan el año pasado, mi primo me convenció de que a mi vida le vendría bien algo de emoción. Una de sus amigas y yo nos llevábamos bien, así que la última noche de mi viaje, me escabullí para verlo. Condujimos hasta que vimos una señal de un lago cercano. Como dije, me sentía aventurera, así que decidimos ir a nadar en ropa interior. Estuvimos chapoteando un rato cuando empecé a temblar. Él dijo, ‘ Oh, ¿tienes frío? y nadamos cerca, así que estábamos uno frente al otro. Entonces sucedió. Me atrajo para darme un beso muy eléctrico. Entre sus cálidos labios y el agua fría — ¡y el hecho de que esto fuera algo que nunca hice! – No se que me puso la piel de gallina. Mi comida para llevar de toda la experiencia? Obviamente, todavía no quiero que me castiguen, pero es divertido ser impulsivo de vez en cuando » – Adele, 18

15. Mi campamento se inundó

«¿La ventaja de un aguacero inundando nuestro campamento? Kissing in the rain was H-O — T.» – Julia, 22

16. Me avergonzé de impresionar a una chica

» Fui a Six Flags con un grupo durante el descanso, y me emocioné porque mi enamorado, Livy, también vino. El único problema? Era tímida. Por suerte, o debería decir por desgracia, tuve una idea para acercarme a ella. Los chicos y yo habíamos estado jugando a este juego todo el día en el que tratamos de hacer que alguien se estremeciera lanzándose sobre ellos. Así que en un intento de hacer reír a Livy, le hice la estocada a un burro que pasaba en un desfile. Tan. Tonto. No solo no estaba impresionada, sino que terminé siendo llevada a seguridad. En el camino a casa, admití que solo lo hice para que le gustara. Me di cuenta de que se sentía mal y mi instinto me dijo que este era mi momento. Así que me incliné lentamente y nos besamos. Nunca volveré a hacer algo tan estúpido, pero esta vez, valió la pena.»- Todd, 21

17. Besé a A… vampiro?

«Un tipo en realidad me dijo:’ Soy un vampiro. Me gusta morder a la gente. Y por morder, quiero decir besar. Lo besé de todos modos.— – Lauren, 19

18. «En mi primer año de secundaria, fui a México por una semana con mi mejor amiga y su familia. Era nuestra última noche de vacaciones, así que decidimos ir a bailar. Ahí fue cuando conocí a Steven. Era alto con el pelo desordenado, literalmente el tipo más sexy que había visto. Me estaba divirtiendo mucho riendo y bailando con él; no quería que la noche terminara. Así que en lugar de acostarnos, le preguntamos si él y sus amigos querían dar un paseo por la playa. Le insinué a mi amigo que quería estar a solas con Steven, así que el grupo se adelantó a nosotros. Nos sentamos detrás de una pila de sillas y empezamos a enrollarnos. De repente, se volvió muy brillante. Pensé que mis amigos estaban haciendo una broma, pero cuando miré hacia arriba, había guardias de seguridad que nos miraban con sus linternas. Mientras me apresuraba a arreglar mi ropa, Steven les dio 20 dólares para que nos dejaran en paz. Supongo que lo que sucede en México se queda en México, ¡siempre y cuando tengas dinero extra!»- Sabrina, 18

19. Tomé» primera base «super literalmente

» Me enrollé con mi ex en un banquillo de béisbol. Lo fue… digamos… polvoriento.»- Payton, 17

20. Tuve mi primer beso en un jacuzzi

» Me enamoré de mi mejor amigo, Ryan*, desde que tengo memoria. Pero tenía miedo de que arruinara nuestra amistad si le decía la verdad sobre cómo me sentía realmente. Luego, en su fiesta de inicio de las vacaciones de primavera, a alguien se le ocurrió la idea de jugar a girar la botella en el jacuzzi. Estaba aterrorizada, el único beso que había tenido era un pequeño beso, así que traté de echarme atrás. Pero Ryan insistió en que jugara. Cuando llegó mi turno, estaba tan nervioso que pensé que iba a vomitar. Recuerdo que pensé, por favor, no seas él. Por favor, no seas él. Lo último que quería era que nuestro primer beso fuera incómodo. ¡Pero por supuesto, la botella cayó sobre él! Incliné ligeramente la cabeza, puse mis brazos alrededor de su cuello e imité lo que hizo con su lengua. Eran como fuegos artificiales. Mientras todo el mundo se iba a ir adentro, Ryan me detuvo y me preguntó si podíamos hablar. Admitió que le gustaba, y volvimos al jacuzzi para besarnos. Mirando hacia atrás, estoy tan feliz de no acobardarme en el juego. ¡Terminamos saliendo después de eso!»- Amanda, 16

21. Le dije a mi mamá una gran mentira

» Le dije a mi mamá que alguien entró para encubrir que me había escapado. ¡Llamó a la policía para denunciarlo!»- Raymond, 21

22. Nos conectamos espontáneamente en una bañera

«Mis amigos y yo (incluida mi novia, Donna y mi vecina Sarah) estábamos sentados aburridos durante el descanso, cuando alguien tuvo una sugerencia brillante: Juguemos al escondite. Mientras corría afuera, noté que la ventana del baño de la casa de Sarah estaba abierta, así que trepé por ella. Tiré de la cortina de la ducha para esconderme, ¿y adivina a quién encontré? Donna! Estaba a punto de salir corriendo hacia un nuevo escondite cuando ella susurró, ‘Quédate conmigo’, y me arrastró a su lado. Allí estábamos solos, hacinados, con nuestra adrenalina corriendo del juego, era bastante sexy. En ese momento, cerramos los ojos y empezamos a besarnos. ¡El buscador se llevó una sorpresa cuando finalmente nos descubrió!»- Sanne, 19

23. Me escondí de la madre de mi enamorado

» Esta chica con la que estaba hablando me invitó a su casa una noche. No me di cuenta de que sus padres eran estrictos hasta que me dijo que teníamos que estar callados. Así que montamos una película y empezamos a besarnos. Justo cuando empezamos a entrar, escuchamos un golpe. Era su mamá! Entró en pánico, mi enamorado me empujó en el espacio entre su cama y la pared y me arrojó una tonelada de almohadas sobre mí. Tuve que quedarme en silencio durante 10 minutos mientras hablaban. No podía creer que no me atraparan. Es decir, hasta que su hermano mayor se detuvo en el camino de entrada justo cuando yo estaba saliendo por su ventana para salir. Después de todo ese esfuerzo por permanecer oculto, atrapado.»- Justin, 18

*los Nombres Han Sido Cambiados.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io