Articles

Lago Sorpresa (a través de Bearfort Ridge)

* * ALERTA DE ACTUALIZACIÓN DE SENDERO DE CINCO ALARMAS publicada en octubre de 2020!!!** Si bien la caminata que se describe a continuación sigue siendo perfectamente maravillosa y válida, las llamas cambiaron de color este verano. Puede ver la alerta de senderos de la Conferencia de Senderos NY-NJ en las actualizaciones aquí, junto con un nuevo mapa de senderos realmente agradable (que también puede comparar con el mapa de senderos antiguo). La amigable excursionista Jennifer verificó en su comentario a continuación que esta guía aún funciona, a pesar de que las llamas ya no coinciden con las imágenes (¡gracias, Jennifer!). He actualizado el texto de esta guía para que coincida con los nuevos incendios, pero no hay mucho que pueda hacer con las fotos antiguas. ¡Espero que aún encuentres útil esta guía de senderos! Y si completa esta caminata, me encantaría escuchar sus comentarios sobre cualquier otra cosa que pueda cambiar para que sea más fácil de seguir. Gracias, y lo siento por la gimnasia mental que tendrá que hacer cuando hable de llamas verdes sobre una fotografía de llamas naranjas.

1. Desde el área de estacionamiento (Consulte «Instrucciones para el comienzo del sendero» a continuación), camine por la carretera durante aproximadamente 100 metros, lejos de la intersección de Warwick Turnpike y White Road (al caminar por Warwick Turnpike, debe tener bosques y una barandilla a su izquierda, algunas casas verdes a su derecha). Cuando termine la barandilla, gire a la izquierda para encontrar el comienzo del sendero y el quiosco justo al lado de la carretera.

2. Tómese un momento para ver el quiosco y el mapa de senderos muy agradable publicado allí.

3. ¡Hagámoslo! Súbete al sendero Bearfort Ridge Spur de color verde y negro para comenzar tu aventura. (Y no se preocupe si nota el letrero de «Sendero cerrado» en el sendero cerrado a su derecha, no necesitaremos ese sendero hoy.) Hacia adelante y hacia arriba!

4. En unos dos minutos, gire a la izquierda cuando un sendero sin marcar salga a su derecha (lo más probable es que el sendero «cerrado» que vimos hace un momento).

5. En otro minuto, llegará al comienzo de nuestro bucle del día, cuando verá el Bucle de Cresta Bearfort con llamas verdes (que se muestra con las viejas llamas naranjas en las imágenes de abajo) separándose a su derecha. ¡No vayas por ahí! Volveremos a este lugar más tarde en el día.

Gire a la izquierda para subir al sendero verde Bearfort Ridge Loop, que circunnavegaremos hoy.

6. En la primera milla de esta caminata, ascenderá 620 pies. Después de eso, es un asunto de subida y bajada sin escaladas extendidas de las que hablar. Por ahora, sigue esas llamas verdes arriba, arriba y arriba.

El siguiente punto de interés nos llevó unos 30 minutos para llegar, cerca de la parte superior de 620 metros de ascenso. Saltará a una cara de roca abierta (tenga cuidado de seguir el sendero hacia esa cara de roca, y no el sendero sin marcar que se dirige a su izquierda).

la Vuelta por aquí y ver a su primer (modesta sugerencia de una vista para el día. Este lugar está etiquetado oficialmente (algunos podrían decir generosamente) como un punto de vista en el mapa NY-NJTC.

7. Poco después de esa vista, tendrá un par de subidas cortas y empinadas más.

a Continuación, usted estará rodando en la parte superior de la cresta para los próximos dos millas. Disfrute de los pintorescos bosques aquí. Puntos de bonificación si notas la rama hueca de un árbol a lo largo del sendero que parece el buzón de un gnomo.

8. Unos 35-40 minutos (o .7 millas) después de la vista modesta, llegará a un lugar donde el sendero ha sido redirigido. La ruta antigua, en línea recta, tendrá algunas ramas bloqueando su camino, aconsejándole correctamente que no continúe en esa dirección, a pesar de que todavía parece el camino a seguir.

En su lugar, observe el pequeño mojón (palabra de fantasía para pila de rocas) a su derecha y siga el Sendero Verde cuesta abajo a su derecha, pasando el mojón. (Si no lo estás buscando, ese mojón no es obvio, ¡mantente alerta!)

9. Desde ese mojón, son unos diez minutos para otra vista agradable, aunque en su mayoría estacional.

Puede hacer que la vista se vea más grande haciendo zoom o, si no tiene una cámara con zoom, entrecerrando los ojos.

10. Menos de diez minutos después de esa vista, llegará a otro lugar notable con una formación rocosa fresca a su izquierda, con un abismo en el que realmente debería hacer todo lo posible para evitar caer.

11. Después de no caer en el abismo, continúe por el Sendero Verde a medida que salta a través de caras de roca abiertas y sube otra subida corta y empinada.

Mantenga sus ojos abiertos para el ocasional hito que señala el camino.

Simplemente jugando, nos llevó unos 30 minutos cubrir el .85 millas desde el abismo hasta la mejor vista del día, cuando una vista amplia se abre a su derecha.

12. Desplácese y disfrute de la vista. ¿Ves el edificio Empire State, justo a la derecha de esa pequeña torre de comunicaciones en la cresta más lejana?

Apenas podíamos ver la ciudad a través de las nubes, pero oscurecer la imagen después lo hizo más obvio.

En un día despejado, se puede ver el horizonte de Nueva York (o la parte superior de la misma, de todos modos) desde aquí.

Qué bonito mirador. No es la vista más grande del universo, pero este es un lugar de dinero certificado que ayuda a asegurar el lugar de esta caminata en la lista A.

13. Cuando haya terminado de disfrutar de la vista y visitar la Gran Manzana con los ojos, continúe por otro momento hasta que descubra que las llamas verdes han recogido a algunos amigos con llamas amarillas.

Gire a la derecha/recto por el Sendero Verde y Amarillo para dirigirse cuesta abajo hacia Surprise Lake, que está a punto .4 millas de aquí. Hacia adelante y hacia abajo!

14. El Sendero Verde y amarillo bien marcado se dirige bruscamente cuesta abajo, cayendo 135 pies sobre una décima de milla antes de nivelarse a través de un terreno rocoso.

Y entonces, solo .a 2 millas del inicio del Sendero Verde y Amarillo, su primer punto de interés: ¡el túnel de rododendros!

No tenía idea de qué esperar de un túnel de rododendros, y aunque el túnel en sí probablemente no calificaría como un destino por sí solo, es un lugar muy fresco y único para explorar. También se prolonga durante bastante tiempo. A mitad de camino, subirás a una pequeña colina y pensarás: «Bueno, supongo que ahora estoy a través del túnel de rododendros.»¡No! ¡Más túnel de rododendro, en camino!

¿por Qué no los ciervos demoler este lugar? Deben estar llenos por comerse todos los arbustos de tu patio delantero.

15. A solo unos minutos del final del túnel de rododendros, verá el Sendero Verde que se une a usted desde la derecha. Volveremos a este lugar en un momento y tomaremos el Sendero Verde a minutos de su automóvil. Por ahora, sin embargo, sigue recto a través del pequeño claro.

16. ¡SORPRESA!!!! Es un lago!

¿Qué es un buen lugar. Si tienes algunos bocadillos, ahora sería un buen momento para reventarlos. Surprise Lake es aparentemente un lugar concurrido durante el verano, incluso en un día de semana de otoño frío y nublado, vimos a un par de excursionistas más aquí.

También es aparentemente un agujero de natación popular, aunque el examiner.com el artículo «Swimming hole hikes in North Jersey» enumera Surprise Lake como una de las » numerosas aguas de campo que son populares entre los excursionistas que están dispuestos a arriesgarse a una multa.»Así que, ya sabes, parece que no se supone que hagas eso. (Además, esta bonita publicación de blog muestra fotos de una tortuga que se rompe en Surprise Lake, si eso te anima a mantenerte en el camino recto y angosto.)

16a. **ACTUALIZACIÓN de junio de 2014** paso Opcional desde el futuro! Se puede visitar el mirador del lago Greenwood desde aquí, que es .3 millas por el Sendero Amarillo, a su izquierda (suponiendo que Surprise Lake esté en su espalda). Es relativamente plano entre aquí y allá, menos de 100 pies en ascenso total. Eso añadiría .6 millas en total para su ya largo día de caminata, pero si tiene el tiempo y la energía, vale la pena.

No visité este lugar durante mi primera caminata aquí porque no estaba seguro de cuán lejos por el Sendero Amarillo tendría que ir para llegar al mirador. Resulta que no es tan lejos, unos diez minutos de ida. Es posible que desee o no gastar las calorías adicionales para llegar allí, y aún tiene un largo camino por recorrer para regresar a su automóvil, pero sería una negligencia de mi deber de guía de senderismo en línea si al menos no mencionara su proximidad al mirador. Si lo echa un vistazo, simplemente regrese a Surprise Lake cuando haya terminado y continúe con la guía desde el siguiente paso. Si lo omites, no te preocupes, siempre puedes conectarte al Surprise Lake II (a través de Greenwood Lake overlook) la próxima vez.

17. Cuando haya terminado de ver el hermoso lago (y no nadar en él), regrese al cruce Amarillo-Verde/Verde a pocos metros del camino por el que vino.

gire a la izquierda en la bifurcación para (re)-hop en la Pista Verde.

18. Desde aquí, es una ráfaga recta a lo largo del Sendero Verde durante las próximas 2.3 millas, durante las cuales perderá 578 pies de altitud (después de una breve subida cerca del comienzo del sendero). El Sendero Verde es un sendero ancho, bien marcado y rocoso. El viaje de regreso es mucho más rápido, ya está más de la mitad de camino en este punto.

También encontrará muchos lugares de interés en el camino.

siguiendo Cuidadosamente los verdes arde y no tratando de establecer cualquier récords de velocidad en tierra, nos tomó alrededor de 90 minutos para recorrer toda la longitud de la Pista Verde.

19. Cuando llegue al final (o al principio, dependiendo de cómo lo mire) del Sendero Verde, con suerte, reconocerá dónde está parado: justo en la intersección del Paso #5 arriba, donde estuvo parado hace tantas millas, rocas y chistes cuestionables.

20. Continúe recto por el Sendero Verde y Negro, volviendo sobre sus pasos desde temprano en el día.

21. ¡Hola, civilización!

Cuando llegue a la autopista de peaje de Warwick, gire a la derecha para regresar a su automóvil (a menos que estacione en el estacionamiento de desbordamiento, luego a la izquierda).

¡SORPRESA!!! Tu coche no está. Es broma. Todavía está ahí (supongo), y acabas de noquear una caminata increíble. ¡Ahora ve a celebrar con una comida de 2,000 calorías en algún lugar! Te lo has ganado.